Breaking News
Home / El Método Edutainment

El Método Edutainment

young engineers 3d appe ² Jóvenes Ingenieros (ESYE) representa a miles de niños de todo el mundo que participan en nuestros únicos programas de educación y entretenimiento, que enseñan ingeniería y principios científicos a través del uso de los juegos. La esencia del método está hecha sobre la base de estudios teóricos, investigaciones y   pruebas estadísticas.

Nuestro enfoque en e² Jóvenes Ingenieros está en las futuras generaciones de ingenieros y científicos.  Siempre ha sido nuestra iniciativa establecer un enfoque original y sin precedentes para ayudar a los ingenieros de mañana, mediante la creación de soluciones educativas desde el inicio. Nuestros programas educativos ofrecen una introducción a la ingeniería, física y matemáticas, mientras buscamos ofrecer a todos los niños en el mundo la oportunidad y la confianza para entrar en un mundo desafiante proporcionando un ambiente alentador, práctico para desarrollar el conjunto de habilidades necesarias, todo esto mientras se divierten.

El Método Edutainment de Jóvenes Ingenieros

– “NO LO FUERCES”

Nuestro método de edutainment “No lo fuerces” fue creado por nuestro fundador y presidente ejecutivo (CEO) Sr Amir Asor.

Asor, nacido en Israel en 1986, es un Ingeniero en Ciencias de la Computación y Economía que tuvo desordenes de aprendizaje cuando niño.

Hace unos años, Asor nunca habría imaginado que mientras realizaba un trabajo de voluntariado como paramédico en las salas de emergencia de varios hospitales de Israel, descubriría lo que hoy en día es una idea de negocios exitosa como lo es Jóvenes Ingenieros. Allí, Amir aprendió que el principio fundamental de un optimo cuidado y alto nivel en la atención de los pacientes estaba en la capacidad de poder brindarles a estos una atención lo más personalizada posible. Fue entonces cuando Amir comenzó a desarrollar la idea de Jóvenes Ingenieros en su cabeza, al ver que ese método de atención más personalizada podía ser aplicable a una clase escolar.

Y es que tanto los doctores como los profesores cometen el mismo error, la generalización del método. Mientras unos (los doctores) entran a una sala de espera de pacientes diciendo, “Hoy vacunaremos a todos contra la gripe” los otros (los profesores) enseñan un concepto de manera genérica sin entender las capacidades y habilidades de cada uno de los estudiantes en particular.

Afortunadamente, Amir tuvo el valor y el coraje de crear un modelo de aprendizaje exitoso conocido hoy como Jóvenes Ingenieros en donde cada niño puede disfrutar aprendiendo.

Siga Leyendo