Breaking News
Home / El Método Edutainment / Jóvenes Ingenieros – ¿En qué creemos?

Jóvenes Ingenieros – ¿En qué creemos?

edutainment young engineersCreemos en que la mejor manera de educar a los niños es a través de juegos. Los juegos son la principal herramienta que ayuda a los niños en el proceso de aprendizaje, tanto sobre ellos mismos como sobre el mundo que los rodea.

Creemos en que las lecciones convencionales, en las cuales el profesor domina el 85% del tiempo de la clase, no generan la suficiente curiosidad e interés en el niño. La curiosidad es el motivo principal para estudiar.

Creemos que los currículos de Jóvenes Ingenieros proveen una nueva plataforma a los niños para que estos puedan construir, demostrar y tener un mejor entendimiento de los principios científicos mediante una experiencia divertida. Los niños entienden que mientras mejores sean en el aprendizaje teórico del material, mejores serán jugando.

Creemos en saber cómo hacer que a los niños les gusten todos los materiales educativos, así como comunicarles el contenido de manera tal que todo el concepto sea absorbido de una manera eficiente.

Siga Leyendo