Breaking News
Home / Acerca e² Jóvenes Ingenieros

Acerca e² Jóvenes Ingenieros

Los juegos educativos y programas de enriquecimiento de Jóvenes Ingenieros adoptan de manera racional el método edutainment (la combinación de educación y entretenimiento). Hemos desarrollado una variedad de programas que pueden ser usados para enseñar los principios y conceptos más importantes de la ciencia. Los niños que integran nuestra comunidad educacional disfrutan aprendiendo materias como matemáticas, física, mecánica e ingeniería de programación.

Hemos desarrollado talleres y programas especiales adaptados a todas las necesidades de los niños, desde los más sobresalientes hasta los que tienen dificultades en el aprendizaje. A diferencia de los métodos tradicionales, nosotros usamos historias, experimentos y demostraciones prácticas que aseguran que el niño que se incorpora a nuestros programas aprenderá mientras se divierte. De hecho, tanta es la diversión que tienen en nuestros programas que, muchas veces, no se dan cuenta que están aprendiendo.

El Carácter Único e² Jóvenes Ingenieros

about lego after schoolNuestros juegos educativos, programas y talleres son realmente únicos en su estilo, no sólo por el uso de los modelos LEGO® especialmente diseñados para la comunidad de Jóvenes Ingenieros, sino también gracias a la planificación y constante adaptación de las lecciones a las necesidades de todos los niños lo cual asegura la efectividad de nuestro modelo. Nuestros programas son tan educativos como divertidos, brindando la correcta combinacion de edutainment, algo de lo cual nos sentimos orgullosos de ofrecer.

Los resultados obtenidos en las pruebas estadísticas muestran una clara conexión entre la participación de los niños en los programas de e² Jóvenes Ingenieros y las calificaciones destacadas que obtienen en el colegio, así como el desarrollo de otras habilidades sociales y motrices.

Los juegos educativos y programas de e² Jóvenes Ingenieros son reconocidos mundialmente. En el 2011, fuimos premiados con el Primer Lugar del Premio “Emprendedor del Año” por la asociación Youth Business International (YBI), una asociación internacional sin fines de lucro que reúne ONG’s alrededor del mundo y que es presidida por el Príncipe Carlos de Inglaterra. El galardón fue obtenido gracias al impacto positivo que tuvo los logros obtenidos por la compañía a la fecha, y que aun sigue obteniendo, así como por nuestro desempeño a nivel global y el potencial financiero de la idea.

Descarga Nuestro Reporte de Franquicias GRATUITO

¿Quieres saber más acerca de cómo abrir una franquicia educativa de Jovenes Ingenieros?.
Completa esta planilla y recibirás nuestro reporte de franquicias gratuito

Por favor escriba el siguiente código
captcha