Breaking News
Home / Acerca e² Jóvenes Ingenieros / La Visión de Jóvenes Ingenieros
lego after school

La Visión de Jóvenes Ingenieros

Los juegos tienen un rol fundamental

en el desarrollo social de los niños

e² Jóvenes Ingenieros 

El enfoque de Jóvenes Ingenieros está en las futuras generaciones de científicos e Ingenieros. En este mundo globalizado se hace imperativo lograr una economía de alta tecnología empresarial, en donde el sistema educativo produzca profesionales altamente calificados. Mucho más en nuestros países de economías emergentes, donde el progreso debe ser garantizado a través de la constante generación de talento humano de primera calidad, proveniente lógicamente de escuelas, colegios y universidades.

Siempre ha sido nuestra iniciativa establecer un enfoque original y sin precedentes para ayudar a los ingenieros de mañana mediante la creación de soluciones educativas desde el inicio.

Nuestros juegos educativos y programas de enriquecimiento además de ser divertidos, brindan a los niños los conocimientos introductorios de ingeniería, física y matemáticas, los cuales son claves para lograr el éxito en este mundo competitivo al cual se enfrentaran en el mañana donde deberán contar con un conjunto de habilidades que les permita desarrollarse como profesionales de alto nivel.