Breaking News
Home / Acerca e² Jóvenes Ingenieros / Juegos Educativos y Programas de Ingeniería de Máquinas

Juegos Educativos y Programas de Ingeniería de Máquinas

Pero, ¿Por qué e² Ingeniería de maquinarias?

DSC_6676 Creemos firmemente en que los elementos de mecánica e ingeniería son realmente triviales en nuestro día a día. En los primeros años de su desarrollo, los niños desarrollan y mejoraban sus habilidades motoras al hacer sus actividades diarias. Nuestro programa los ayuda a tomar conciencia de que existen diversas formas de afrontar y solucionar los problemas y más importante aún, cómo tomar la decisión óptima en función de todas las variables presentes.

Aparte del hecho evidente de que las habilidades y conocimientos de ingeniería son vitales, la idea tras el concepto de “No lo fuerces” es construir en los niños niveles de confianza, independencia y superación. 

Conceptos enseñados en nuestro juego educativo y programa de aprendizaje Ingeniería de Maquinarias

STEM EducationMatemáticas Básicas y Complejas:

La integración entre el diseño y la construcción de modelos yace en los cálculos de la transformación de la energía, lo cual le permite al instructor de Jóvenes Ingenieros tener la oportunidad de enseñar matemáticas básicas desde la suma y la resta hasta exponenciales.

Fuerzas y Principios Físicos:  

Algunos de los principios físicos enseñados son: Fuerzas Centrifugas y Centrípetas Inercia, Energía Potencial, Energía Cinética, Principio de Acción y Reacción,, Torques, Flotabilidad, Puntos de Apoyo, Momento Angular y mucho más.

Siga Leyendo – ¿Por qué e² Robótica?