Breaking News
Home / Oportunidades de Franquiciamiento / ¿Cómo funciona nuestra franquicia?

¿Cómo funciona nuestra franquicia?

El Franquiciado operara en un territorio geográfico definido con carácter de exclusividad y recibirá de parte de Jóvenes Ingenieros todo el soporte necesario a nivel operativo. El Franquiciado recibirá oportunamente todas las actualizaciones y modificaciones a las cuales el programa sea sujeto, así como las innovaciones realizadas para optimizar y mantener la competitividad de la compañía en el mercado educativo. Asimismo, la franquicia proveerá gustosamente soporte en todo lo relacionado con manejo de personal, mercadeo y procesos operativos.franchise education

Con nosotros, usted descubrirá que no es necesario desarrollar una nueva idea de negocios desde el principio, porque Jóvenes Ingenieros ¡Funciona!. Con una pequeña inversión inicial, usted tendrá la oportunidad de comenzar un negocio exitoso, y por supuesto, contar con el respaldo financiero de nuestra compañía. Todos los franquiciados de e² Jóvenes Ingenieros reciben apoyo financiero (si es necesario) y soporte para la obtención de créditos bancarios con la finalidad de financiar nuestra franquicia.

La compañía le proveerá a cada franquiciado el acceso a nuestros programas de educación únicos, nuestros kits especiales de LEGO® Jóvenes Ingenieros, los currículos educativos, lecciones, instrucciones de construcción de modelos, y todos los manuales de procedimientos. El propósito de nuestro grupo es esparcir y aumentar el número de franquiciados alrededor del mundo a fin de ayudar a los niños a disfrutar de la belleza del aprendizaje y de dar a los franquiciados la posibilidad de obtener un beneficio acorde a su esfuerzo.

Siga Leyendo