Breaking News
Home / Talleres y Actividades Extras / Actividades para Adultos & 3ra Edad

Actividades para Adultos & 3ra Edad

senior citizen and adults lego

Todos tenemos y recordamos una experiencia en nuestras vidas en donde construimos algo usando LEGO®’s. Y es que LEGO® es una marca que fue creada en 1942, y desde entonces se ha encargado de entretener a todos los jóvenes, de edad y de espíritu, en innumerables horas de juego y diversión. Son muy pocos los que aun no han jugado al menos una vez en su vida con un LEGO®, razón por la cual esta marca es una de las marcas de juguetes más populares a nivel mundial.

Las actividades especiales de diversión diseñadas para nuestros adultos de la “edad dorada” combinan una experiencia de juego increíble con sonrisas sin parar. Cada uno de nuestros participantes recibe un kit único de Jóvenes Ingenieros – LEGO® así como una hoja de instrucciones con imágenes descriptivas que guían al participante en el proceso de construcción de los modelos.

De la mano de un instructor calificado, los participantes construirán modelos motorizados de LEGO® fascinantes. Esta es, sin duda, una de las actividades más memorables y únicas que cualquier persona pueda tener. Desde su inicio LEGO® ha sido conocido por varias generaciones, y se ha convertido en una actividad común para los diferentes grupos de edad, razón por la cual contamos con una variedad de actividades muy acertadas para adultos y niños.

Talleres para Abuelos y Nietos

Invita a tu nieto a divertirse construyendo modelos de LEGO®. Durante una hora y media, abuelos y nietos podrán construir y jugar con unos súper divertidos modelos eléctricos de LEGO®. Además de ser un juego educativo para las nuevas generaciones, nuestro programa también le permite compartir un momento agradable en familia.

Nuestros talleres de LEGO® Abuelos y Nietos están acompañados por un instructor paciente y empático, entrenado especialmente por Jóvenes Ingenieros para este tipo de actividad.

Día de Padres e Hijos

Un evento especial en donde los padres y los niños construyen un modelo eléctrico, y mientras se divierten compartiendo una experiencia inolvidable

Para mayor información y ubicaciones déjenos un mensaje en la sección de Contáctenos