Breaking News
Home / Talleres y Actividades Extras / Campamento de verano de Jóvenes Ingenieros

Campamento de verano de Jóvenes Ingenieros

young engineers e² campsComo el resto de actividades de Jóvenes Ingenieros, nuestros campamentos de verano también tienen un valor agregado para educar niños y niñas.

Los campamentos de veranos de Jóvenes Ingenieros giran en torno al mundo de las ciencias y la ingeniería. Mas allá de construir vehículos, parques de diversiones, animales y otros cientos de objetos increíbles con nuestros modelos de LEGO®, nuestros campamentos tienen excursiones para descubrir en vivo las maravillas de la naturaleza y la ciencia que contienen los modelos que construimos. En nuestros paseos visitamos zoológicos, fábricas de caramelos, museos de transporte, parques acuáticos y mucho más.

También proveemos talleres de LEGO® únicos en muchos de nuestros campamentos de Jóvenes Ingenieros. En estos talleres, nuestros instructores especialmente capacitados mostrarán a los niños cómo construir uno de nuestros tantos modelos eléctricos especiales de LEGO® para que luego los niños puedan jugar con ellos.

Los organizadores del campamento también seleccionan el modelo de LEGO® que será construido por los niños del campamento. Después de que los niños terminan la construcción del modelo, lo mejorarán y luego jugarán con él

Para coordinar una actividad de campamento de LEGO® especial o para saber dónde se encuentra el campamento de Jóvenes Ingenieros más cercano a su localidad, por favor deje sus datos en nuestra sección de Contáctenos.